empresa
productos
cotización
pedidos
clientes
info
contacto

Desde el inicio de sus actividades, CONDUCTORES RG SRL ha estado permanentemente comprometido en ofrecer a sus clientes, conductores eléctricos de alta calidad, que cumplan con los requerimientos y expectativas solicitados por los mismos.

Por lo expuesto, la Dirección de CONDUCTORES RG SRL ha asumido el compromiso de implantar y mantener actualizado un Sistema de Gestión de Calidad de sus procesos, bajo el siguiente alcance:

“FABRICACIÓN DE CONDUCTORES MULTİPOLARES, COAXİALES, MULTİPARES, MALLAS Y MULTİFİLARES SİN VAİNA”

Los objetivos generales del Sistema de Gestión de Calidad son:

  • Asegurar el cumplimiento de los requisitos del cliente para lograr la máxima satisfacción de los mismos en términos de calidad de productos y servicios acordados.
  • Implantar un proceso de mejora continua, mediante la correcta ejecución, control y comprensión de las tareas diarias, mejorando y fortaleciendo la formación del personal a fin de potenciar sus habilidades.
  • Los proveedores de insumos críticos para la producción de conductores eléctricos forman parte del sistema y por lo tanto la organización, mantendrá vigentes proveedores que aseguren la provisión de materiales en tiempo y dentro de la calidad establecida para lograr así el mejoramiento continuo de la calidad de nuestros productos.
  • Mantener y mejorar permanentemente la efectividad de nuestro sistema de gestión de la calidad de acuerdo con los requisitos y lineamientos de la norma internacional ISO 9001 y con esta politica.

Esta política será comunicada a todas las partes interesadas en el Sistema de Gestión de Calidad, y permanecerá disponible a todo cliente y proveedor que quiera conocerla.

Todos los integrantes de Conductores RG SRL, son partícipes del cumplimiento de esta Política de Calidad y del logro de sus objetivos. En consecuencia, nadie podrá ser relevado de la responsabilidad en cuanto a la calidad se refiere.

La Gerencia, es consciente de que la responsabilidad última de la obtención de los objetivos, es suya, y en ese sentido proporciona y proporcionará, todos los medios necesarios para alcanzarlos.

Ver certificado


Guillermo Marconi 5670/74/80 (B1606BYF) Carapachay | Pdo. de Vte. López | Pcia. de Buenos Aires | República Argentina
Telefax: (+54 11) 4756-2143 / 2924 | E-mail:info@conductoresrg.com.ar